Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Luis Fernando Tena asegura que en Querétaro están enfocados a no descender

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fernando Tena tomó con calma la polémica expulsión de Miguel Samudio en la derrota de Gallos frente a Monarcas, dejando de lado el criterio arbitral y aceptando que ese factor los obligó a replantear todo el juego, algo que les afectó para sostener el ritmo de partido y buscar el gol del empate.

"Creo que hoy nuestro equipo dejó todo en la cancha. Imaginemos que hay que jugar poco más de 80 minutos con un jugador menos, todo se hace cuesta arriba. Luchamos hasta el último aliento. A cualquier equipo que le expulsen un jugador le va a cambiar todo el partido, lo planeado ya no sirvió. Tratamos de contragolpear, que era lo más indicado de acuerdo a las circunstancias".

El tema del descenso sigue generando preocupación y presión, algo que Tena no olvida, sin importar que sus otros rivales se han mantenido alejados. "Estamos muy conscientes y pensamos en eso. Salvarnos del descenso es nuestro objetivo primario y no sumar nos perjudica".

El próximo fin de semana, Querétaro recibirá a Veracruz en un partido crucial en la lucha por el no descenso, en el cual ya piensa el Flaco, consciente de que es vital sumar para alejarse más de los escualos.

"Para nosotros es de los partidos más importantes del torneo y ya tenemos que concéntranos en eso. Olvidar el partido tan atípico que jugamos hoy. Tenemos tiempo para recuperar y pensar en los partidos más importantes".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!