Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Luis Fernando "Flaco" Tena se fue dolido por derrota de Querétaro

Luis Fernando "Flaco" Tena se fue dolido por derrota del Querétaro

QUERÉTARO, México.- Con abucheos y gritos que exigían su salida, Luis Fernando Tena dejó el Estadio Corregidora dolido por la derrota ante Veracruz y por la actitud de la afición, aunque no pierde la fe en lograr el objetivo, salvar al Querétaro del descenso.

Me duele por supuesto, creo que es precipitado, pero a la vez se entiende porque era un partido que todos deseábamos ganar. Sabíamos la importancia y Veracruz hizo un buen partido, nosotros vamos a apretar los dientes, a pensar, trabajar y seguir unidos para sacar esto”, declaró el estratega.

El entrenador de los Gallos Blancos reconoció los errores de su equipo ante un rival que jugó cada pelota a muerte.

"Fue un mal partido, ganó con justicia, fue mejor que nosotros, anotó muy rápido y manejó mejor las circunstancias del juego, incluso las circunstancias psicológicas. Ellos han elevado su nivel de juego de forma muy importante, hoy hizo un gran partido, sabíamos que iba a ser complicadísimo”.

Para el "Flaco", uno de los factores que influyó en la derrota fue la ansiedad que se apoderó de sus jugadores al tener el marcador en contra, algo que no les permitió definir con claridad sus oportunidades de gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!