Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luis Fernando está feliz por el gran trabajo que ha hecho Volpi ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Contento por obtener tres puntos de oro en la lucha por no descender después de que Gallos vencieron a La Máquina, el técnico de Querétaro, Luis Fernando Tena, se tocó el corazón y tuvo tiempo para hablar de Cruz Azul, equipo de sus amores y que atraviesa por una crisis de resultados.

Destacó que siempre está al pendiente de Cruz Azul, pero hizo énfasis en la gran actuación del portero Tiago Volpi, quien le atajó el penal a Francisco Silva.

“Estoy contento porque ganamos tres puntos importantísimos, pero siempre le voy a desear lo mejor a Cruz Azul, creo que van a levantar porque tienen extraordinarios jugadores y hoy afortunadamente se encontraron con Tiago Volpi en la portería y mala puntería”, señaló al término del encuentro en el Estadio Azul, donde vencieron a la Máquina por 1-0.

Memes de todos los colores en la fecha 10 (FOTOS)

Precisó que el desarrollo del partido les salió a la perfección ya que plantearon un encuentro donde la prioridad era la parte defensiva y atacar al contragolpe.

“Nosotros estamos luchando por no descender, son tres puntos importantísimos. Habíamos planeado el partido así, jugar atrás y esperar al contragolpe, si bien nos salvamos de varias jugadas de gol, tenemos un extraordinario arquero también es cierto”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!