Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Luis Pérez y Duilio Davino

Luis Ernesto Pérez se retira de Rayados y del futbol profesional

MONTERREY, México.- Luis Ernesto Pérez, mediocampista del Monterrey, a sus 35 años de edad, anunció su retiro del futbol profesional, dejando con los colores azul y blanco 400 partidos disputados, marcó 56 goles y consiguió cinco títulos; tres de Liga y dos Ligas de Campeones de Concacaf. 

"He decidido terminar mi participación como jugador profesional y he decidido hacerlo aquí en la casa del equipo donde viví mis mejores momentos como profesional. Quiero agradecer al club por la confianza y por tantos años de respaldo. A mis compañeros y excompañeros, Cuerpos Técnicos, Directivos con los que pude compartir todos estos años. A los aficionados que aficionados que me han dado tantos momentos donde festejamos, lloramos y siempre con el corazón por estos colores", expresó 'Lucho'. 

Después de dar un discurso agradeciendo el apoyo que le brindaron la institución del Cerro de la Silla y mencionó que se llevará todos los momentos que pasó en el club junto a la afición del Monterrey por el apoyo que mostraron desde que llegó para vestir los colores azul y blanco en el Clausura 2003.

"Me llevo todas las alegrías que vivimos juntos junto a la afición, me llevo todo el cariño con la afición que para mí lo ha sido todo. Agradecido con todos ellos que en todos los momentos me apoyaron, en las buenas y en las malas, siempre estuvieron conmigo y eso siempre se quedará en el corazón"

Finalmente, el Presidente del Monterrey, Duilio Davino, comentó que se le hará un partido de despedida para Luis Pérez, declarando que sería registrado en el Clausura 2017 y pueda rendirse ante la afición el adiós de un jugador que le dio grandes momentos al Monterrey.

"Se va a registrar Luis (Pérez) para hacer su homenaje en partido oficial durante el torneo. En los próximos meses el club (Monterrey) anunciará el partido de despedida de Luis Pérez que es bien merecido", señaló. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!