Horarios

Luis Enrique Santander dio positivo tres veces a COVID-19; ya se alista para volver

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Enrique Santander es uno de los árbitros más experimentados de la Liga MX y a pesar de ello, ni él se salvó de ser afectado por la pandemia de coronavirus y estuvo varias semanas fuera de actividad y confinado al dar positivo hasta ¡tres veces!.
 
Así lo reveló Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol en entrevista con ESPN.
 
"Santander salió tres veces positivo, o sea, no podía su organismo terminar con esto. Tuvimos una temporada desesperante con él, y yo, como presidente y como árbitro que fui, lo sufro con ellos. Lo lamento mucho, me duele cuando no puedo contar con un muchacho por temas de salud”.
 
 
 
Evidentemente, Santander estuvo descartado para la Fecha 1 del Guard1anes 2021 , sin embargo para esta jornada 2 se alista para volver y pitará el partido entre Pumas y Mazatlán del próximo domingo a mediodía en la cancha de CU.

Hay que recordar que sobre el final del Guard1anes 2020, al menos 10 árbitros de Primera División, entre centrales y asistentes, también resultaron contagiados e incluso provocaron algunos cambios en las designaciones de la Liguilla.

 

También te puede interesar:

 
 
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!