Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luis Caicedo del Barcelona de Guayaquil tiene oferta de Tigres para sustituir a Juninho

MONTERREY, México.- Los Tigres UANL continúan peleando por el actual Clausura 2018, pero eso no impide a la directiva estar planeando el futuro, por lo que ya están viendo nombres interesantes para el mercado de verano.

Directivos brasileños buscan convencer a Zelarayán

De acuerdo a información proveniente desde Ecuador y multimedios en México, el defensa del Barcelona de Guayaquil, Luis Caicedo, tiene una oferta formal por parte del equipo felino, el agente del zaguero central habría indicado que tiene negociaciones avanzadas con el equipo regio y estaría jugando en su país hasta mediados de este año, es decir en verano partiría con rumbo a Tigres.

Fácil triunfo de Tigres sobre un desahuciado León

Ambas fuentes aseguran que el jugador de 25 años tendría un anuncio oficial como traspaso una vez que se termine el Clásico de su país ante el Emelec, el próximo domingo por lo que se esperaría que el mejor conocido como ‘Kunty’ estaría siendo anunciado a partir del lunes.

Toluca quiere la victoria ante Tigres

El futbolista ecuatoriano estaría siendo proyectado como uno de los centrales para la siguiente temporada luego que Juninho ya no estaría en planes para seguir en la institución, al menos como titular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!