Luego de batir a Santos Laguna, Pumas gana tras seis juegos

CIUDAD DE MÉXICO.- ​Vaya noche la que tuvo Pumas. Juan Ignacio Dinenno por fin pudo festejar su primer gol en el torneo para darle así al conjunto felino el segundo triunfo del Guard1anes 2021, al ganarle a Santos Laguna por 1-0; un torneo que ha sido complicado para el subcampeón del futbol mexicano. 
 
Los dirigidos por Andrés Lillini recibieron en el Olímpico Universitario a Santos y gracias a un penal se quedaron con los tres puntos gracias al triunfo que firmaron la noche de jueves.
 
 
 
Fue al minuto 67 que se pitó el penal por mano de Jesús Isijara en el área, se revisó en el VAR para corroborar la decisión de Jorge Isaac Rojas. Así, la oportunidad se le presentó al cuadro felino y pudieron aprovecharla con el disparo potente de Dinenno, pese a que Carlos Acevedo adivinó para lanzarse a la pelota.
 
Un partido en el que los dirigidos por Guillermo Almada se mostraron mejor. Sin embargo, atrás se toparon con Alfredo Talavera dispuesto a atajar cada uno de los intentos laguneros. Una de las más claras fue el contrarremate de Eduardo Aguirre luego de que la pelota quedó en juego tras estrellarse en el travesaño.
 
Para el segundo tiempo, Tala volvió a ponerse la capa de héroe al desviar el disparo de Fernando Gorriarán que iba pegado al poste. Así, el portero felino hizo su labor que después fue recompensada con el penal para la victoria de 1-0 sobre el cuadro de la Comarca.
 
Pumas rugió y ahora se prepara para enfrentar a Cruz Azul, los líderes del torneo, en esta jornada doble que trae consigo el partido en el que celestes y auriazules se volverán a ver las caras tras la Liguilla del torneo pasado en el que el cuadro felino se recuperó de un 4-0 para eliminar a la Máquina.​
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!