Horarios

Lucas Zelarayán ve feliz a Pizarro en Tigres

MONTERREY, México.- Ante las declaraciones de Guido Pizarro, donde dijo que no puede decirle que no a Boca Juniors pero que está tranquilo en Tigres, Lucas Zelarayán declaró que lo ve muy feliz en Monterrey.

“A Guido lo veo muy bien, es una pieza importante y fuera de lo que es el club, lo veo muy feliz; si él declaró eso, por algo lo dirá”, expresó.

Por otro lado, el 'Chino' habló de lo que ha sido su torneo como titular y comentó que está como siempre quiso estar en el club, siendo un jugador importante en el esquema de Ricardo Ferretti.

Estoy como siempre quise estar, que es jugando, siendo importante, haciendo goles. Desde que llegué a Tigres siempre dije que quería ser titular, y por suerte se me dio este torneo, cada vez me siento más importante. No sé si estoy en mi máximo nivel pero estoy andando bien”, señaló.

Ya para finalizar, mencionó que le costó bastante adaptarse al fútbol del cuadro de la UANL, puesto que él llegó de otro fútbol, como el de Argentina.

“Es complicado, Tigres es un club muy complicado, tenemos casi dos planteles pero ganarse un lugar es muy difícil. En lo personal me costó bastante acostumbrarme al futbol del equipo y por suerte se me dio jugar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!