Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Lucas Zelarayán madrugará para ver el América vs. Real Madrid

MONTERREY, México.- A pesar de lo complicado por la diferencia de horario entre Monterrey y Japón, Lucas Zelarayán desea ver en vivo el partido entre América y Real Madrid del Mundial de Clubes 2016, para seguir de cerca a su rival de la final en la Liga.

El duelo entre las Águilas y el conjunto merengue se llevará a cabo a las 05:30 am EST, por lo que el "Chino" espera despertar temprano a pesar de que Tigres entrenará más tarde en su estadio.

"Es un horario bastante complicado más pensando en que después tenemos entrenamiento y tenemos que entrenar al cien, pero vamos a tratar de verlo, ya sea en vivo o después, pero va a ser un gran partido. En lo personal me gustaría verlo en vivo, así que trataré de levantarme temprano y será un gran partido", comentó.

Zelarayán expresó que han seguido al América desde sus partidos de Liguilla en el futbol mexicano y siguen analizando a su rival por el título del Apertura 2016.

"Sí lo hemos estado viendo los partidos, tratamos de seguirlo y de ver cómo está jugando América, también lo veníamos viendo en la Liguilla. Sabíamos que es un gran equipo y vamos a esperar que terminen de jugar allá y veremos lo fuerte que tienen y las debilidades para tratar de aprovecharlo", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!