Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Lucas Zelarayán está seguro que Tigres se recuperará en la Liga MX

MONTERREY, México.- El mal paso que ha tenido Tigres en las primeras cinco jornadas de Clausura 2017, en donde el actual campeón marcha en la posición 14 de la tabla general con cuatro puntos y suma dos derrotas consecutivas, no es algo que preocupe a Lucas Zelarayán.

Para el "Chino", los felinos están a tiempo de levantar en el torneo y confía que sea a partir de este fin de semana, cuando visiten a Pachuca y desde su punto de vista, solo deben mejorar en la contundencia.

¡PACHUCA VS. TIGRES, JORNADA 6 DEL CLAUSURA 2017, ESTE SÁBADO 11 DE FEBRERO A LAS 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2k5xTlY TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

¡CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA LIGA MX CON NOSOTROS!

Sabemos que venimos de dos derrotas que fueron un golpe muy duro, que tenemos varias cosas por mejorar, pero sabemos que estamos a tiempo, el torneo queda mucho y estamos a tiempo de remontar y ojalá que esa remontada comience este sábado. Creo que va ser un partido muy importante para nosotros en lo anímico y contra un gran equipo que se hace muy fuerte de local.

“Las situaciones las estamos creando y quizás no estamos siendo contundentes, creo que no estamos teniendo suerte, hay momentos en que la pelota no quiere entrar y se hacen todos los méritos, creamos situaciones en los últimos dos partidos a pesar de haber sido derrotados, creo que tuvimos situaciones claras, fuimos más que el rival en los últimos dos partidos”, afirmó.

Zelarayán ve a un Tigres que puede regresar al protagonismo y que incluso desde su perspectiva, tiene con qué volver a pelear por el título del Clausura 2017.

Foto: Imago7

“No creo que seamos el peor equipo, creo que estamos en una mala racha de gol que pronto se va a mejorar y tengo fe que vamos a terminar peleando el campeonato.

“Somos conscientes que estamos a tiempo todavía de remontar, quedan todavía 12 fechas si no me equivoco, son muchos puntos en juego y ojalá que este sábado ya podamos tener la remontada, sería muy importante conseguir los tres puntos para lo que viene y ya después arranca la Copa (Concachampions) y vamos a tener doble competencia”, mencionó.

 

LA PRESIÓN ES EN CASA

Debido a que en ocasiones les gana el deseo de ir al frente y sumada la presión de su afición, Lucas Zelarayán comentó que ve a un equipo de Tigres más presionado cuando juega en casa, donde solo han obtenido cuatro de nueve puntos disputados.

El argentino considera que eso afectó al equipo en su compromiso con Toluca, por lo que espera que pronto se reencuentren con el gol y volver a jugar como un equipo para salir de la mala racha.

"Más que nada de local es difícil de controlar un poco la desesperación que provoca un poco la gente, nosotros que estando acá sentimos la necesidad de atacar, de ganar, de hacer goles y por ahí las cosas no se dan, uno entra en desesperación. Creo que nos ha pasado en el último partido.

"Se hace difícil para la confianza de cada uno de nosotros y ojalá que ya pronto encontremos de nuevo el gol y entremos en confianza los defensores, el medio campo y los delanteros, volver a ser un equipo y salir de esta racha negativa que estamos teniendo", comentó en rueda de prensa.

ESPERA JUEGO DE IDA Y VUELTA CON PACHUCA

Acerca de su próxima visita contra Pachuca, Zelarayán espera que ante los Tuzos será un juego de ida y vuelta, pues considera que tienen un estilo de juego ofensivo y con jugadores de peligro y velocidad al frente.

"Pachuca es un equipo que busca atacar, es muy vertical, tiene jugadores muy desequilibrante de media cancha para adelante, tiene buen medio campo. Va a ser un partido de ida y vuelta como se dan casi siempre los partidos contra Pachuca.

"Es un equipo al que le tenemos mucho respeto porque en los últimos años ha sido muy importante, tiene un futbol muy vertical, muy dinámico, entonces vamos a cuidarnos, a tratar de contener a los jugadores desequilibrantes que tiene y ojalá que podamos crear situaciones y las concretemos para terminar con esta senda negativa", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!