Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Lozano: "Buscábamos ganar como sea, la forma poco importaba"

QUERÉTARO, México.- Tras conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2017, luego de vencer de último minuto al León, el técnico de Querétaro, Jaime Lozano aseguró que siempre buscó sumar los tres puntos, no importaba la forma.

"Se buscaba ganar a como diera lugar, la forma ya poco importaba. Si algo tiene este equipo es fe y determinación, nunca bajan los brazos y ahí está la recompensa. Me siento feliz, pero no satisfecho porque dejamos de hacer cosas en el segundo tiempo. Fue un partido para cualquiera de los dos”, dijo.

Lozano agregó que le gustó el funcionar de su equipo, que nunca dejó de luchar por el esférico y con ello lograron generar opciones de gol.

"Me gustó cuando nos dedicamos a tener la pelota, generamos opciones de gol. Poco a poco se irá viendo un mejor Gallos, con más precisión. No dejo que el marcador maquille, sirve el triunfo porque nos alejamos del descenso, pero queda mucho por trabajar".

El timonel del equipo queretano, agregó que ya en el vestidor felicitó a sus jugadores, quienes ya tienen puesta la mente en su siguiente rival, Necaxa.

"Los felicité porque es de ellos este triunfo. Les dije que creí que lo podían ganar. Me voy contento a mi casa y veré muchas veces el partido para trabajar y que ante Necaxa se pueda ver una mejor cara".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!