Los Xolos de Tijuana presentaron a Licha López con una curiosidad argentina

TIJUANA, México. - Lisandro “Licha” López ya se entrena con los Xolos de Tijuana. Dejó Boca Juniors para ir a jugar a la Liga MX, donde compartirá equipo con cuatro argentinos. Su nueva casa decidió darle la bienvenida en las redes sociales y la mascota del equipo es la protagonista del curioso video.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El equipo de Tijuana quiso que el zaguero se sintiera en casa, entonces, lo recibieron con gastronomía argentina. La mascota conocida como “Xolo Mayor”, se dirige a un carrito de comidas llamado “La Bombonera”, como la cancha de Boca. En un diálogo con el vendedor pide un choripán, empanadas de carne, mate y alfajores de dulce de leche. Todas delicias típicas de la gastronomía argentina. Cuando le entregan el pedido, la mascota se dirige al estadio de los Xolos y deja el regalo en una silla que tiene el nombre de Lisandro.

VIDEO: Chucky Lozano revela la insólita petición de su entrenador

“Licha” podría ser tomado en cuenta para el juego ante Puebla de la Jornada 3. Después de su paso por clubes como el Inter de Milán, Benfica, Getafe y Boca entre otros llega a México para agrandar la “perrera” de Sebastián Méndez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!