Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport

Los Tuzos se preparan para jugar sin "Chucky" Lozano

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conocerse la gravedad de la lesión de Hirving Lozano en el tobillo derecho, el equipo de Pachuca tendrá que prescindir del jugador por lo menos tres semanas.
 

Pachuca vs. Morelia, jornada 10 del Clausura 2017, este sábado 11 de marzo a las 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2nevIK6  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

¡CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA LIGA MX CON NOSOTROS!

 
Los Monarcas Morelia será el primer sinodal del equipo hidalguense en la jornada 10 del torneo de Clausura 2017.
 
 
 
 
Morelia, que lucha por mantener la categoría, registra un ascenso importante en las últimas dos jornadas, luego de empatar de visita con Tigres UANL y superar en casa a Veracruz.
 
 
Luego de analizar al jugador, el cuerpo médico de los Tuzos del Pachuca, se dio a conocer que Chucky no sufrió daño en huesos, pero deberá guardar reposo para que cicatrice una herida de alrededor de cinco centímetros provocada por una entrada del defensa estadounidense Michel Orozco.
 
En el partido Pachuca-Tijuana que abrió la novena jornada del torneo Clausura, Lozano, recibió en el minuto 11 un pisotón con fuerza desmedida por parte de Orozco y salió del terreno llorando.
 
 
 
 
Lozano es uno de los jugadores con mayor proyección en fútbol mexicano, además se había convertido en una pieza clave en la plantilla titular del técnico Diego Alonso.
 
Lozano Bahena había jugado todos los partidos de los Tuzos, donde había marcado tres goles en 680 minutos en el terreno de juego.
 
Hasta el momento el timonel no ha dado a conocer quién será el jugador que tome el lugar del chucky.
 
Los Tuzos no podrán contar con el delantero cuando se midan a Morelia, visiten a Gallos Blancos y reciban a Puebla y de salir todo conforme a lo pronosticado por los médicos, Lozano volvería en la jornada 13 frente a Santos Laguna.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!