Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Los Tuzos de Pachuca reciben al América en un duelo con sabor a Liguilla

PACHUCA, México.- La fase regular de la Liga MX llega a su fin y la última fecha del Apertura 2016 trae consigo un platillo que tiene sabor de Liguilla, en el que se podrán frente a frente dos equipos que estarán presentes en la llamada “Fiesta Grande” y que son favoritos al título en México; el campeón Pachuca recibe este sábado al América.

¡PACHUCA VS. AMÉRICA, JORNADA 17 DEL APERTURA 2016 DE LA LIGA MX, ESTE SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2g5fd2S TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Tuzos y Águilas podrían ofrecer el partido de la jornada, al poner sobre la mesa los elementos necesarios para llevarse los reflectores del Fútbol Mexicano. Los de la Bella Airosa, con la juventud de sus jugadores y el dominio de su sistema ofensivo, intentarán obtener los tres puntos para llegar motivados rumbo al Bicampeonato como líder general.

Por su parte, América buscará mantener su invicto en Liga MX desde la llegada de Ricardo La Volpe y así mejorar su posición en la Tabla General de cara a lo que sería otro Clásico Nacional.

Cabe mencionar que el hecho de que estos dos equipos se enfrenten es un augurio total de goles. En los últimos cuatro partidos entre Pachuca y América se han marcado un total de 20 goles, con un saldo favorable a los hidalguenses de tres victorias por una azulcrema, curiosamente, la última visita del equipo de Coapa al Estadio Hidalgo.

En el tema de la hegemonía, el actual campeón puede presumir ser el único equipo de la Liga que en el historial tiene superioridad sobre América, ya que de un total de 46 partidos ha ganado 21 por 13 derrotas y 12 empates, dentro del cual está incluido el título del Clausura 2007, en el que se vieron en la Final.

Todo este preámbulo apunta a la posibilidad de tener un duelo de poder a poder en la la capital de Hidalgo este sábado, en donde Pachuca buscará dar un golpe de autoridad bajo el mando de Diego Alonso; mientras que el América tratará de ser convincente en su manera de jugar y sumar unidades de cara a la parte más retadora de su Centenario, donde tendrá que buscar su decimotercera estrella y el Mundial de Clubes de Japón 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!