Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
kazim

Los Tuzos cantan la victoria en casa

El Pachuca tomó un repiro de oro y sumó 3 puntos de oro al vencer en casa 2-0 a los Tigres, en duelo de la fecha 4 del Torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.
 
Los goles del triunfo tuzo fueron firmados por Kazim Richards al minuto 69 y Erick Aguirre (79'). Rubens Sambueza falló un penal al 19. Pachuca llegó a cuatro unidades en el certamen y cerró una buena semana luego de calificar a cuartos de final de la Copa MX, mientras que el cuadro felino se quedó con cuatro puntos y sufrió su segunda derrota del torneo..
Las cosas no empezaron de la mejor forma para Tigres, pues el defensa Diego Reyes sufrió una molestia física que lo obligó a salir de cambio apenas al minuto seis, mientras que una mano de Luis “Chaka” Rodríguez y que fue revisada por el VAR se marcó como penalti.
 
Sin embargo, una gran atajada de Nahuel Guzmán al disparo de Sambueza impidió que se abriera el marcador, en un partido donde Tuzos tenía el control de la pelota, pero sin la claridad para llegar al arco contrario.
 
Tigres, en tanto, tuvo mínimas opciones de peligro, una de André-Pierre Gignac, que con un disparo de larga distancia al minuto 23 estuvo cerca de abrir el marcador tras un desvío de la zaga local; al término de los primeros 45 minutos no se hicieron daño.
 
Los pupilos del “Tuca” Ferretti mejoraron en el complemento y el duelo mejoró, con más aproximaciones en ambos lados de la cancha, pero sin la certeza frente al arco rival. 
 
Fue al minuto 69 cuando Sambueza hizo una gran jugada por izquierda al quitarse a un rival y dejar el balón a Franco Jara, que sacó un violento disparo que alcanzó a desviar Nahuel Guzmán, pero lo dejó solo para que Kazim rematara de cabeza con la portería vacía para el 1-0.
 
Diez minutos después apareció por la banda izquierda Miguel Tapias, quien sirvió para Erick Aguirre, que entró solo por el centro del área y cerca del manchón penal sacó tiro raso imposible para el portero argentino para el 2-0 y el triunfo definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!