Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los tres porteros mexicanos mejor cotizados en la Liga MX

CIUDAD de México.- El Torneo Grita México A21 ha dejado en claro que los porteros extranjeros tienen prioridad para ciertos equipos de la Liga MX, ya que la baraja actual de cancerberos titulares en el máximo circuito se reparte entre ocho foráneos y el resto, en su mayoría, son veteranos nacionales; sin embargo, hay tres jóvenes guardianes que además de estar bien cotizados, levantan la mano para ser más importantes.
 
Ángel Malagón. Formó parte de la plantilla de la Selección Mexicana que consiguió el bronce olímpico, se trata de un portero formado en Monarcas Morelia, que en la actualidad está valorado en 2 millones 340 mil 110 dólares y que juega para el Necaxa, donde ha sido el héroe en más de una ocasión, resguardando su portería. Está llamado a ser uno de los porteros más sólidos de la Liga MX.
 
Sebastián Jurado. El segundo arquero del Cruz Azul sigue a la espera de su oportunidad estelar como celeste y aunque ha visto acción ante las bajas de Jesús Corona, cuenta con características para que se confíe en él. A sus 23 años y de acuerdo a Transfermarkt, portal especializado, está valuado en 2 millones 340 mil 110 dólares, además de una amplia proyección a futuro.
 
Carlos Acevedo. El guardameta de Santos Laguna ha acaparado reflectores gracias a sus constantes atajadas y a ser uno de los porteros con mayor proyección en el fútbol mexicano; se ha declarado admirador de Guillermo Ochoa y recientemente dijo que su principal meta es estar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Tiene 25 años y está valuado en 4 millones 679 mil 940 dólares.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!