Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los Tigres sufren, pero vuelven a ganar en la Liga MX

MONTERREY, México.- Con doblete de Nicolás López, los Tigres retomaron el camino del triunfo en el Torneo Clausura 2021 al ganar con susto (3-2) y acabar con el invicto de Xolos Tijuana en duelo de la Jornada 7.

Es la primera victoria de los felinos tras su regreso del Mundial de Clubes, donde quedaron en segundo lugar al caer ante Bayern Munich.

Luis Quiñones (3') y doblete del "Diente" López (15' y 52) sentenciaron el triunfo de los Tigres, que llegaron a 10 puntos y ya están en el séptimo lugar general.

Edgar López (90') y David Barbona (93') marcaron para los Xolos, que se quedaron con 12 unidades, en la quinta plaza.

Los Tigres vivieron un final cardiaco frente a Xolos luego de que tenían una ventaja de 3-0 en el marcador, pero el equipo de la frontera logró encontrar dos goles y amenazó con arrancar un punto de último momento en el Estadio Universitario.
 
Los felinos tomaron ventaja gracias a una buena actuación del "Diente" López y de André-Pierre Gignac, pero tuvieron varios descuidos en los últimos minutos que les costaron goles en contra ante un cuadro que no dejó de pelear hasta el final aunque ya no le alcanzó. 
 
También te puede interesar: 

Hay calma en el América, pese a investigación por Viñas 

Liga MX investigará si hubo alineación indebida del América 

Puebla arranca empate en casa del Querétaro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!