Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los Tigres ceden empate a Necaxa y su afición los abuchea

MONTERREY, México.- Los Tigres no pueden en el "Volcán", sumó su quinto empate en casa, cuatro de ellos al hilo jugando en casa al empatar 0-0 el domingo ante Necaxa y la afición ya se desesperó, abucheó a su equipo a pesar de que Miguel Herrera los tiene entre los primeros lugares del Torneo Apertura 2021.

Los auriazules llegaron a 18 puntos, pero eso no es suficiente para los seguidores felinos, por lo que el abucheo retumbó en San Nicolás de los Garza, mientras que Rayos se fue satisfecho con la igualada, llegando a 13 unidades, rescatando un tanto de una sucursal que ha perdido el respeto.

Por llegadas no quedó, pero el equipo de la UANL no fue contundente, con un Carlos González y Luis Quiñones que no fueron contundentes en este encuentro en opciones muy claras de gol.

Al 17' Javier Aquino también tuvo oportunidad de anotar, cuando sacó su disparo desde fuera del área, potente, pero directo al poste; más adelante, en el 60' Luis Rodríguez mandó el balón muy cerca, pero el portero Luis Malagón tuvo una gran actuación.

En el minuto 63', parecía que una más clara no iban a tener, puesto que una gran jugada de Quiñones tenía etiqueta de gol, pero González de cabeza la mandó muy por encima. 

VIDEO: El América le recuerda a todos que es líder

Después al 68', otro poste, esta vez de cabeza de Guido Pizarro y aunque en el rebote pudo rematar Charly, éste abanicó al aire.

Mientras que al 89', Leo Fernández cayó dentro del área y aunque se pedía una falta, el árbitro no marcó penal. Todavía al 91', Nahuel Guzmán salvó a su equipo, ya que Ángel Sepúlveda de chilena estuvo cerca de derrumbar el cero, pero el Patón atajó de forma milagrosa para que el marcador ya no se moviera y el Volcán abucheó a sus jugadores y estratega. 

También te puede interesar:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!