Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los técnicos que se encuentran en la cuerda floja

Ciudad de México.- Técnicos de mucho renombre y con carreras llenas de éxitos forman parte de los tristes candidatos a perder su empleo muy pronto, si sus equipos no mejoran sus resultados, tal y como ocurrió recientemente con Héctor Altamirano.
 
Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich, dos entrenadores de calidad comprobada y ganadores de varios campeonatos, no han logrado hacer caminar a sus respectivos equipos. El caso del Tuca es más grave, debido a que tiene a Bravos de Juárez en el penúltimo lugar. 
 
¿A qué se dedica hoy Nery Castillo? (VIDEO)
 
 
En esta lista negra aparece también Robert Dante Siboldi, con menos trayectoria que los antes mencionados, pero ya campeón de Liga con Santos Laguna, y quizá el que tiene la guillotina más cerca del cuello a causa del pésimo paso de Xolos de Tijuana, equipo que está en lo más profundo de la tabla.
 
Andrés Lillini acaba de recibir una bocanada de oxígeno gracias a la victoria de Pumas 2-0 frente al Puebla, pero si los resultados positivos lo abandonan de nuevo volverá a sentarse en la silla eléctrica.
 
Finalmente está el caso de Nicolás Larcamón, incapaz de ganar aún un solo partido en este Torneo. Sin embargo, no se puede olvidar que el semestre anterior logró la hazaña de llevar al Puebla hasta las Semifinales y que perdió a varios jugadores importantes para la actual competencia. Quizá eso le salve el pellejo otro rato más.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!