Horarios

Los técnicos que debutan y retan la Liguilla de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque existen “viejos lobos de mar”, la Liguilla también contará con técnicos que vivirán su primera experiencia en la fase definitiva de la Liga MX.

 

El Torneo Guardianes 2020 tendrá como debutantes a Andrés Lillini de Pumas, Paulo Pezzolano de Pachuca y a Juan Reynoso al frente del Puebla. Entrenadores que nunca han dirigido antes un partido de la Fiesta Grande, aunque dos de ellos sí saben lo que es conseguir un título en el extranjero.

Pezzolano vive su segundo certamen en el fútbol mexicano y puede presumir de tener un título en la segunda división de Uruguay, con el Torque durante 2017 cuando logró el ascenso del equipo.

VIDEO: Los jugadores que América recuperará para el Clásico Nacional

Reynoso también sabe lo que es ser campeón en su natal Perú, donde consiguió cinco títulos de liga: uno con el Coronel Bolognesi, otro con el Universitario de Deportes y tres más con el Melgar.

Lillini tiene una carrera prácticamente como formador, por lo que esta es su primera experiencia en un primer equipo, tendremos que ver si los Pumas siguen dando sorpresas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!