Horarios

Los retos de los regios y los grandes de Liga MX en la jornada doble

CIUDAD DE MÉXICO.- Marzo será el primer mes del 2021 que tendremos actividad de Tri, con la Fecha FIFA y el Preolímpico de CONCACAF, por lo que la Liga MX tendrá su primera jornada doble en su torneo Clausura 2021, un año después de que fue cancelado el Clausura 2020 por la pandemia del COVID-19.

Dos estadios, el Victoria de Aguascalientes y el Olímpico de Ciudad Juárez abrirán sus puertas al público, sin embargo, lo más atractivo es lo que buscarán los clubes mexicanos en estas fechas 9 y 10.

VIDEO: CHIVAS SE QUITÓ VARIAS ESPINAS CLAVADAS ANTE PUMAS


Tigres intentará ya no dejar dudas ante Toluca y Puebla, ya que desde que llegó del Mundial de Clubes no ha sido imponente. Los Rayados de Javier Aguirre, que tienen tres partidos sin victoria, buscarán volver a los primeros puestos, por lo que están obligados a sacar buenos resultados contra los Bravos y Querétaro.

En cuanto a los grandes, Cruz Azul depende de él mismo para conservar el liderato general, ya que se mide a los heridos Mazatlán y Pumas, mientras que los felinos, penúltimos del campeonato, aparte de La Máquina reciben a los peligrosos Santos.

América, de cara al Clásico ante Chivas, la tiene complicada con su visita a Tijuana, sinodal que se le complica, y cuando reciba al Campeón León, pruebas de fuego para Solari.

VIDEO: LA LIGA MX DESEA QUE VUELVA EL PÚBLICO A TODOS LOS ESTADIOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!