Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Los rebeldes de Star Wars le van a Pumas asegura actor mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la premier de la película Rouge One, en donde es protagonista el actor mexicano, Diego Luna, de la saga de Star Wars, Luna no pudo evitar hablar del momento que viven los Pumas de la UNAM, equipo del que es ferviente seguidor.

 

This is the audience that saw 20 minutes of #RogueOne in Mexico last night!!

Una foto publicada por diegoluna_ (@diegoluna_) el

 

El actor azteca afirma que el grupo rebelde del cual forma parte en Rogue One sería fan de los Pumas, ya que siguen los mismos ideales y en esta ocasión tienen misiones similares, pelear contra el lado oscuro.

Totalmente, la Fuerza estará con los Pumas, además de que estoy seguro que estos rebeldes le irían a Pumas, definitivamente, compartimos ideales”.

 

Llegando al hotel!! #rogueone

Una foto publicada por diegoluna_ (@diegoluna_) el

 

Sobre el accionar del estratega de los felinos, Francisco Palencia, Luna solo elogio al técnico de los auriazules.

Palencia es la clara muestra de que te puedes quitar de encima la maldición cruzazulina, él se la quitó de encima, lo recibimos muy bien en casa, le cambiamos el pasaporte, le borramos su pasado. Ya es un puma”.

Desde muy joven el histrión se ha declarado fanático del conjunto de la UNAM, por lo que afirmó que cada partido sufre por ellos.

"A Pumas le sigo la pista, sufro, me emociono, los sigo desde los 80. Estuve en la Final 90-91 en CU, soy fan desde hace muchos años. No soy de los que se hicieron fans con el Bicampeonato”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!