Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Brayan Beckeles, Necaxa

A los Rayos de Necaxa nadie les regaló nada

AGUASCALIENTES, México.- Los Rayos del Necaxa viven una semana diferente, por primera vez en el torneo saldrán a disputar un partido sin la presión que conlleva el pelear el descenso por lo que serán un equipo incómodo para cualquier rival, así lo aseguró en la víspera del juego ante los Tuzos el defensor hondureño Brayan Beckeles.

 

 

El equipo ha hecho un gran torneo, ha sumado muchos puntos que es lo más importante, es un mérito de todos, lo que hemos venido haciendo, hemos logrado hacer un gran equipo, un gran grupo y una familia que es Necaxa, hemos hecho un gran esfuerzo todo el torneo y gracias a Dios nos permitió conseguir ir a una Liguilla”.

Por otra parte, el jugador rojiblanco aclaró que, a pesar de que en la Fase Regular cayeron ante Pachuca, es complicado pensar que las condiciones del partido puedan repetirse debido a que sus rivales contaban con varias bajas mientras que el conjunto hidrocálido comenzaba el entendimiento con la llegada de varios refuerzos.

 

 

Lo más importante es que nosotros hagamos un partido inteligente, estamos en casa y necesitamos tener la pelota, porque si la tenemos vamos a evitar que nos ataquen y podríamos ganar, porque ganando acá ya es un muy buen resultado y aquí la verdad Necaxa ha sacado buenos resultados en casa”.

Finalmente, Beckeles señaló que si han llegado a éstas instancias es consecuencia de la ambición, el sacrificio y las ganas de lograr algo con Necaxa, dándole una merecida alegría a su afición, que se ha hecho sentir en todo el torneo, además considera que como jugador siempre se tiene como objetivo el ganar, estar en lo mejor y ser el número uno, por lo que intentarán dejar a un lado el tema porcentual para buscar el título.

“Nos miran con respeto porque si hemos llegado hasta donde estamos es porque el grupo ha hecho bien las cosas y hemos enfrentado cosas difíciles, pero hemos sabido salir adelante. El descenso ya no nos suma puntos, lo tenemos en la cabeza, pero ahorita estamos enfocados en la liguilla, estamos en un lugar en donde todos queríamos estar”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!