Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Los Rayados se mantuvieron invictos durante su preparación

MONTERREY, México.- Aunque Rayados cerró de manera invicta su preparación de cara al Clausura 2017, Antonio Mohamed prefiere tomar con calma las tres victorias obtenidas ante Chivas, Tampico Madero y Veracruz. El estratega argentino sabe que la exigencia será mayor en partidos oficiales.

"Los partidos de preparación no tienen ninguna similitud con los partidos de Liga, solamente es preparación. Sí se ve un poco el funcionamiento o como está cada uno físicamente, pero lo importante es como arranquemos el próximo fin de semana", declaró.

 

 

Tras haber quedado fuera de la 'Fiesta Grande' en el Apertura 2016, Mohamed dejó en claro que para el próximo semestre están obligados a obtener la Liga o la Copa.

"Los objetivos son muy claros, clasificar en los dos torneos y buscar ganalos, creo que tenemos la obligación. Es muy difícil ser Campeón, pero tenemos que ganar uno de los dos, el objetivo que tenemos en el semestre es ganar algo", mencionó.

 

 

"El torneo pasado nos faltó mucha fortuna, hicimos un torneo para 30 puntos y empatamos muchos partidos en casa de manera increíble".

El 'Turco' también manifestó que el uruguayo, Walter Gargano, sigue formando parte del equipo, sin embargo, no aseguró su continuidad para el próximo torneo.

Cabe mencionar que el uruguayo ya había sido notificado que no entraba  en los planes del equipo y posteriormente se le pidió que se reintegrara con el plantel.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!