Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Los puntos que debe tomar en cuenta Rayados para el Clásico Regio

SAN LUIS, México.- Los Rayados de Monterrey están motivados de cara al Clásico Regio 124, ya que acabaron con una racha de tres partidos sin victoria en el Guard1anes 2020, luego de vencer como visitantes al Atlético San Luis.


Tanto La Pandilla como los Tigres llegarán con triunfo y con 17 puntos cada uno, por lo que el que gane el próximo sábado en el “Gigante de Acero” tendrá la oportunidad de despegar en la Liga MX a costa del archirrival.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para los pupilos del “Turco” Mohamed, que todavía son los Campeones del fútbol mexicano y que reciben a los felinos en el próximo duelo por el orgullo regio. En primer lugar, tendrá que lidiar con la baja de su mejor central, el mexicano César Montes, quien por una doble amarilla se fue a los vestidores desde los 57’ en el Alfonso Lastras, por lo que será una dura baja para los Albiazules.


A pesar de los duelos son muy parejos, Rayados está a dos de empatar el número de victorias que tienen los Tigres en este Clásico con 43, además de que los felinos se han llevado las últimas dos ediciones.

Monterrey solo ha sacado cuatro triunfos de los 10 Clásicos que se han llevado a cabo en su nueva casa; eso sin contar que del otro lado está André-Pierre Gignac, el goleador de la Liga MX, que lleva ocho anotaciones. ¿Podrá La Pandilla con el reto?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!