Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Los Pumas ya tiene fecha para regresar a los entrenamientos

CDMX.- A pesar de que la Liga MX aún no ha hecho ningún anunció oficial para que los equipos reanuden sus actividades, parece que el conjunto de los Pumas de la UNAM lo tiene más que claro y planea regresar a entrenar tentativamente el próximo 1 de junio.

Información publicada por el diario Récord asegura que los jugadores felinos ya han sido informados al respecto y se les ha pedido que regresen a las instalaciones de los auriazules en dicha fecha, siempre y cuando las autoridades mexicanas no tengan problema con esto.

El regreso a las actividades se dará después de haberse realizado pruebas para descartar cualquier positivo por Covid-19. Posteriormente vendrán los entrenamientos de manera individual, para después pasar a grupos pequeños, con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio.

Mientras la fecha mencionada llega, todos los jugadores universitarios se encuentran entrenando en casa con un plan personalizado y supervisados por el propio Michel y ahora solo están a la espera de la luz verde por parte del gobierno mexicano para volver a practicar en las canchas de la cantera.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!