Horarios

¡Los Pumas continuan invictos! Ahora vencieron al Atlético San Luis

CDMX.- Los Pumas de la UNAM siguen en plan grande y su víctima en turno fue el equipo de “Memo” Vázquez, Atlético San Luis. Los Universitarios vencieron por marcador de X-X y contundan invictos en el Guard1anes 2020 de la mando de Andrés Lillini.


La primera mitad fue marcada para los felinos, quienes impusieron condiciones desde el primer minuto de juego. El primer gol llegó al minuto 14 de la mano de Juan Pablo Vigón, quien sacó un disparo que fue desviado por la defensa potosina para terminar incrustado en el fondo del arco de Axel Werner.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron. Pumas fue superior en el terreno de juego y obtuvieron su recompensa al minuto 52 cuando después de una gran jugada y una mejor asistencia de Alan Mozo, Juan Dinero definió de buena manera para poner el 2-0 a favor de los universitarios.

El último clavo en el ataúd de los "Tuneros" llegó al minuto 84 Mauro Quiroga incrustó el balón en su propia portería, poniendo así el tercer gol del equipo capitalino. Aunque los discípulos de “Memo” Vázquez intentaron equilibrar el partido y buscar el gol de la honra, no lo consiguieron y el partido llegó a los 90 minutos para que el árbitro señalara en final del encuentro.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM retoman el liderato general del fútbol mexicano llegando a las 22 unidades. Por su parte el Atlético San Luis se queda en la parte baja de la tabla, en  el puesto 17 para ser exactos, con tan solo 8 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!