Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los Pumas confirman fichaje de delantero brasileño

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM confirmaron el fichaje del delantero Diogo de Oliveira como refuerzo para el Torneo Apertura 2021. Se trata de un delantero brasileño que militó en el equipo Plaza Colonia de la Liga uruguaya y que llegó a la Liga MX en el límite del cierre de fichajes. 
 
Los felinos decidieron cerrar esta contratación con el objetivo de mejorar la ofensiva, que este torneo ha sido un talón de aquiles para el club. 
 
VIDEO: Filosa respuesta de Chivas a Roger Martínez

 
Diogo de Oliveira llega al conjunto felino tras acordar un préstamo por su carta hasta mayo de 2022, además de una opción de compra. Se trata de un artillero de 1.94 metros de altura, con buen remate con la cabeza. 
 
De acuerdo con Transfermarkt, la carta del delantero delantero nacido en Sao Paulo tiene un costo de 500 mil dólares. Luego de brillar con goles en Plaza Colonia, otros clubes del continente se habían interesado en sus servicios como fue el caso de Colo Colo de Chile. 
 
VIDEO: La Leagues Cup es “mexicana”

 
Pumas requiere de goles, pues apenas suma 6 goles en 9 partidos y es la penúltima ofensiva de la clasificación, solo por encima de Gallos que tiene cuatro.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!