Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los pilares de Cruz Azul, a un mes de su título

CIUDAD de México.- Este miércoles se cumple un mes del ansiado título de Cruz Azul en la Liga MX. Los celestes conquistaron el trofeo del máximo circuito nacional en el Guardianes 2021 ante Santos Laguna y en el Estadio Azteca, gracias a su equilibrio defensivo, buena dirección técnica y capacidad en ataque y aquí repasamos a sus pilares más importantes en este logro.
 
Jesús Corona. El experimentado portero de La Máquina fue un factor determinante para que Cruz Azul se hiciera del título, incluso en los últimos minutos de la Final de Vuelta, atajando un par de opciones de Santos; todo indica que seguirá en el arco celeste por dos años más.  
 
Luis Romo. El mediocampista multifuncional de Cruz Azul demostró su capacidad en defensa y en ataque; fue el constructor del equipo desde su posición, pero se sumó más de una vez en ofensiva y consiguiendo goles, además de culminar como el Mejor Jugador del Torneo, de acuerdo a la Liga MX.
 
Jonathan Rodríguez. Fue el héroe de La Máquina, marcó el gol del desempate ante Santos Laguna, justo cuando se jugaba el segundo tiempo de la Final de Vuelta, además de responder para Cruz Azul en momento complicados, sumando nueve anotaciones en la Fase Regular y compitiendo por el título de goleo del torneo.  
 
Juan Reynoso. En su primer torneo como estratega de Cruz Azul, el ex futbolista peruano, también campeón como jugador de La Máquina, logró romper la sequía celeste en la Liga MX; a pesar del logro, su continuidad no está garantizada y sigue negociando su renovación.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!