Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Facundo Erpen, Monarcas

Los Monarcas suman segundo triunfo en pretemporada

MORELIA, México.- Monarcas sumó su segundo triunfo en pretemporada, luego de imponerse por 3-1 a Loros de Colima en el Estadio Morelos. Al respecto, Carlos Morales destacó que han avanzado en muchos aspectos con Pablo Marini, por lo que augura un torneo increíble, en el semestre donde se jugarán la permanencia. 

"Es un plantel bastante vasto, con jugadores con gran capacidad humana. Estamos preparados, con mucha ilusión y ansias. Creo que hay material suficiente para hacer un torneo increíble, sobre todo pensando en la situación del descenso. Nos hemos sentido cada vez mejor, el equipo va trabajando bien, ahora en la parte táctica y técnica. Estamos trabajando a conciencia".

 

 

Por su parte, Facundo Erpen destacó que la mentalidad del equipo está puesta para un torneo redondo, no sólo buscando la salvación, sino también meterse a la Liguilla. Al igual que su técnico, el zaguero confía en que superarán la barrera de los 20 puntos para conseguir los dos objetivos.

"Desde que llegamos, sabemos que es muy importante el tema porcentual. Sabemos que la gente no está acostumbrada a eso (pelear por no descender). Buscamos un torneo arriba de 20 puntos, sabemos que los podemos hacer, redondear con un torneo mínimo de 26 puntos, buscando mejores puestos. Los que llegaron están comprometidos".

 

 

Erpen también destacó la gran competencia interna que se ha formado con la llegada de Achilier, con quien competirá para ser titular: "Con Achilier, Vegas y Emanuel hemos tenido una competencia sana. Lo que más importa el equipo, esté quien esté. Las puertas están abiertas para cualquiera", señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!