Los millonarios fichajes de la Liga MX, ¿quién gastó más dinero?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ya sólo es cuestión prácticamente de horas para que se ponga en marcha el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y algunos equipos han tirado la casa por la ventana con millonarias contrataciones.
 
Será sin duda un balón muy inflado pero de billetes, pero entre todos hay uno que gastó mucho más en la contratación de nuevos refuerzos en la búsqueda del tan ansiado título de liga.
 
El mote de Super Chivas 2.0 no es en balde y es que el Club Guadalajara se hizo de varios futbolistas con un costo elevado, pero el más caro es sin duda Uriel Antuna, procedente del Galaxy de Los Angeles por 12 millones de dólares que el rebaño le dio al Manchester City y al Santos Laguna.
 
El segundo fichaje más caro hasta ahora le pertenece a Tigres, que decidió invertir 10 millones de dólares por el atacante uruguayo Nicolás López, procedente del Inter de Porto Alegre.
 
El tercero y cuarto en fila son de Chivas que desembolsó 8 y 7 millones de dólares por el “Chicote” Calderón y por Jesús Angulo, respectivamente.
 
Cruz Azul no se quedó atrás y también le quiso entrar al club de los millonarios, abriendo la cartera para disponer de 6 millones de billetes verdes por el ex portero del Veracruz, Sebastián Jurado.
 
Atlético San Luis, Atlas y Toluca pagaron 3 millones de dólares por su fichaje más caro, misma cantidad por la que Chivas se llevó al defensa central Alexis Peña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!