Sáb.Mar.25 11:30 PM EDT
Los mayores escándalos de Enrique Bonilla en la Liga MX
CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Tiburones Rojos de Veracruz denunció a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y otros de sus funcionarios por fraude, usurpación de profesiones y uso indebido de documentos. Con este nuevo conflicto, recordamos otros capítulos similares en su actual ciclo.
En marzo pasado, Fidel Kuri, presidente del Veracruz, anunció que demandaría a la FMF, en medio de polémicas declaraciones donde anunciaba que había partidos amañados en la Primera División azteca y reclamó además “cobros indebidos” de otras administraciones y manifestó su enfado ante la desafiliación de su franquicia.
En abril pasado y luego de la desaparición oficial del Ascenso MX, varios clubes de la liga de plata, como Venados, Correcaminos y UdeG, enviaron una carta al Tribunal de Arbitraje Deportivo y analizaron demandar por daños y perjuicios a la Liga MX.
Otro problema para Bonilla apareció en junio de 2019 cuando la BUAP demandó a la Liga MX y a los Bravos de Juárez, entre otros, por la presunta venta y mudanza irregular de la franquicia de Lobos hacia la capital de Chihuahua.
Finalmente, Enrique Bonilla anunció el pasado 21 de marzo que estaba contagiado por coronavirus. Actualmente ya está curado y dirigiendo las operaciones de la máxima categoría del balompié azteca.