Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

¡Los malportados! Jugadores que se saltaron la cuarentena en la Liga MX

MONTERREY, México.- Monterrey se ha convertido en el primer club en sancionar a sus jugadores por saltarse los protocolos de salud, al separar del planeta a Hugo González y Dorlan Pabón por haber acudido a una fiesta durante el pasado fin de semana. Pero ellos no son los únicos futbolistas de la Liga MX que se han pasado la cuarentena por el arco del triunfo.

Jonathan Orozco fue el primero que se vio inmiscuido en la polémica, al festejar su cumpleaños con una pequeña fiesta con todo y banda incluida. Días después, Santos Laguna dio a conocer que 15 de sus jugadores dieron positivo, entre ellos Orozco.

Gerardo Arteaga es otro de los que fue pillado saltándose la cuarentena. El ahora jugador del Genk, viajó a Guadalajara para ir a los arrancones, aunque Arteaga no resultó contagiado.

Javier “Chofis” López es otro de los que fue criticado, pues durante la pandemia fue visto en plena calle sin utilizar cubrebocas y comiendo en puestos callejeros, en una especie de verbena popular. Se rumora que actualmente López no se encuentra con las Chivas ya que su hermano ha dado positivo.

Elías Hernández de Cruz Azul, también fue de aquellos que rompió la cuarentena al viajar a León para poder estar con su familia durante el encierro. Fue captado tomándose fotos sin la sana distancia con algunos elementos de la policía.

Y por supuesto el más reciente caso, donde Hugo González decidió festejar su cumpleaños con una fiesta en la que también fueron vistos Dorlan Pabón y Diego Reyes de Tigres, aunque solo los jugadores de Rayados fueron sancionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!