Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los Lobos BUAP seguirán siendo de Primera División; le aceptaron el pago

PUEBLA, México.- El conjunto de Lobos BUAP recibió la aprobación de la firma Ernest & Young en cuanto a la fianza de los 120 millones de pesos para permanecer en Primera División, tras descender deportivamente en el Clausura 2018.

Una fuente consultada por Mediotiempo reveló que la directiva de los Lobos ya envió a la Liga MX la documentación que le dio la empresa de consultoría para que hagan válido el pago y ser el decimoctavo club en la Liga.

Lobos jugará en Primera División los próximos dos años, ya que la Liga MX anulará el descenso para que en dicho tiempo rezca a 20 equipos, tal y como son los planes entregados por el Comité de Desarrollo a la Asamblea de Dueños.

Con este pago se termina la polémica que existió durante las últimas semanas después de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, manifestó que en caso de que no existiera el cobro en tiempo y forma, el máximo circuito se jugaría con 17 clubes e incluso se manejó la posibilidad de que existiera una subasta.

Los 120 millones de pesos irán a la cuenta de banco de Cafetaleros de Tapachula, Campeón del Ascenso MX y que al no tener la certificación para ascender se lleva este dinero para el desarrollo de su institución y pueda cumplir con los requisitos de cara a la siguiente temporada.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!