Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Torres Nilo, Tigres

Los Jugadores de Tigres piden ser inteligentes en casa para llegar a la Final

LEÓN, México.- Los Tigres sorprendieron en la cancha del Estadio León al vencer a los esmeraldas 1-0, con un juego dinámico y con el mayor tiempo de posesión de pelota. A pesar de haberse llevado una buena ventaja a Monterrey, los futbolistas se quedaron con ganas de ampliar dicha ventaja.

"Fue un partido muy estudiado con dos técnicos muy buenos, el partido fue parejo, ellos lo hicieron muy bien. Ojalá que seamos contundentes el sábado, y saquemos un resultado positivo. Hay que preparar el partido que queda, ser intensos como en esta ida", mencionó Guido Pizarro.

Los futbolistas de Ricardo Ferretti saben que esta es una eliminatoria de 180 minutos, por lo que piden mantener la cabeza fría, donde confían en sus individualidades que pueden marcar diferencia en cualquier momento.

"Se hizo un buen partido, pero tenemos que mejorar en todo, mentalizarnos en jugar inteligente allá, tenemos un rival difícil. Debemos de ser ese equipo individualmente y colectivamente de lo que somos capaces", indicó Torres Nilo.

El equipo de Tigres sabe que el empate les basta para avanzar a la final, sin embargo aseguran que saldrán a atacar a León, buscando sufrir lo menos posible en el duelo de vuelta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!