Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Los jugadores de Tigres esperan sumar un título más

MONTERREY, México.- A poco menos de una semana de arrancar con la semana de la Final de la Liga MX, en Tigres ya sueñan con el momento de levantar el trofeo que los acredite como campeones del Apertura 2016, en la serie ante el América, equipo que aún permanece en Japón en su participación en el Mundial de Clubes.

 

 

"Yo creo que todos soñamos con ese día, uno en su mente se imagina haciendo una jugada, levantando el trofeo yo creo que es el sueño de cada uno de nosotros poder jugar una Final contra un equipo tan grande y tan mediático como es América, entonces yo creo que tiene un doble sabor el enfrentar a un equipo tan grande y más en una Final siempre motiva", dijo.

El volante destacó la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de los azulcremas al señalar que fue el argentino quien ha priorizar el orden defensivo en el equipo de Coapa, en un factor positivo por la experiencia del estratega en instancias finales.

"(América) Es un equipo muy equilibrado, muy balanceado, tienen jugadores muy experimentados que han jugado muchas finales, yo creo que nos vamos a enfrentar a un gran América, con un gran entrenador que sabe mucho de esto, pero creo que, si nosotros hacemos nuestra parte, venimos haciendo lo que venimos haciendo el plantel y el entrenador tenemos todo para poder levantar el campeonato", apuntó.

Asimismo, se dijo motivado de enfrentar al cuadro capitalino en una instancia de Final donde la temporada navideña le brinda un ingrediente mediático extra al choque entre Águilas y Tigres quienes definirán en la noche del 25 de diciembre al campeón del segundo semestre del 2016.

"El simple hecho de poder disputar una Final hace que estés mentalizado, motivado, el poder disputar un partido contra América estas fechas lo hacen todavía más especial, yo creo que la gente va a estar en sus casas alrededor de un partido de futbol creo que lo hace tener más presión, va a ser más mediático el partido entonces yo creo que va a ser bonito”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!