Horarios

Los Guerreros aprovecharán la Fecha FIFA para enfrentar a Tigres y corregir detalles que pide 'Chepo' de la Torre. (Foto: Mexsport)

Los jugadores de Santos Laguna se comprometen para próxima temporada

TORREÓN, México.- El defensor del Santos Laguna, Javier Abella, acepta que en el vestidor son conscientes de los problemas que afronta el equipo en el drama del descenso, sin embargo, dejó en claro que ya están pensando en la Liguilla del próximo torneo. 

"Lo tenemos presente, sería algo tonto decir que no volteamos a ver la Tabla del Descenso, claro que lo tenemos presente, sabemos cómo está la situación. Lo importante es enfocarnos en hacer un buen torneo, teniendo como meta la Liguilla, si hacemos un buen torneo y calificamos a la Liguilla el tema del descenso se va a olvidar", dijo. 

 

 

Sobre una posible salida del club lagunero, Abella dejó en claro que son solo rumores. Además, recalcó que es muy feliz con Los Guerreros. 

"Yo no sé nada, estoy muy contento aquí, me gustaría quedarme mucho tiempo más acá en Santos Laguna. Esos temas sólo son rumores, yo me dedico a entrenar y me dedico a trabajar aquí en Santos que es donde estoy", concluyó el defensor. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!