Horarios

Los jugadores de Santos aceptan el reto de la Directiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de finalizar el torneo pasado con 16 puntos cosechando 9 derrotas, la Directiva de Santos impuso a los jugadores una meta de 30 puntos para el Clausura 2017. El defensa Néstor Araujo, aceptó que lejos de ser una presión para ellos, será una motivación para lograr grandes cosas en el próximo semestre.

"La Directiva plasmó 30 puntos, lo hizo público. Será un reto para nosotros, un torneo así será algo muy bueno. Viendo el plantel, puede hacerse, iremos paso a paso".

Aunque la ambición existe en el campamento lagunero, la prioridad sigue siendo el tema porcentual. Los de la Comarca Lagunera se posicionan solamente 14 puntos arriba de Monarcas Morelia. Para el jugador santista, será vital hacerse fuertes en el Territorio Santos para olvidarse de un posible descenso.

"Vamos a ir partido a partido, es importante ganar en casa, nos ha costado sacar puntos. Si se hacen buenos puntos y de visitante bueno resultados, el equipo puede aspirar al puntaje que deseamos y salir del tema (porcentual)”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!