Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los jugadores de Cruz Azul se “escapan” y Siboldi ni lo sabía

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul todavía no sale de un escándalo cuando ya está metido en otro.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que Robert Dante Siboldi otorgó dos días de descanso y los jugadores celestes lo aprovecharon para “escaparse” de la Ciudad de México en plena pandemia del coronavirus.
 
¿Y qué jugadores se fueron de “pinta”?
 
El caso más sonado es el de Santiago Giménez que aprovechó los dos días de asueto para irse a Cancún junto con su novia, para visitar a su padre, Christian “Chaco” Giménez.
 
Pero también Adrián Adrián Aldrete, Juan Escobar, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez también abandonaron la capital del país, pese al riesgo al que estuvieron expuestos por la cantidad de contagios por covid-19 y que trae en jaque a la Liga MX.
 
Lo más delicado del asunto es que Siboldi no sabía de estas salidas, sin embargo, en una videoconferencia de prensa el estratega uruguayo dejó en claro que no puede entrometerse en la vida de los futbolistas en sus días de descanso.
 
No tengo conocimiento de quién se fue a la playa. Sé que todos salieron negativos en las últimas pruebas. En sus días libre, no puedo involucrarme, ellos son responsables”, así respondió Siboldi a los cuestionamientos de los reporteros.
 
 
Y es que pese a que lleva más de seis meses invicto, una de las promesas del Cruz Azul previo al arranque del torneo es que todos sus jugadores iban a respetar las medidas y protocolos sanitarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!