Horarios

Los jugadores de Atlas se sienten en deuda con su gente

GUADALAJARA, México. – En Atlas saben que la afición tenía grandes expectativas en este torneo debido a que el club estaba cumpliendo 100 años de fundación, y contemplaba ser uno de los protagonistas del torneo.

 

 

Sin embargo, se quedaron en el camino. En este Apertura 2016 apenas lograron sumar 19 puntos a falta de una jornada, y ya sin Liguilla, el defensa Luis Reyes no tuvo problemas para reconocer que con los resultados que lograron le fallaron a la afición.

"Le fallamos a la gente, ellos nos dieron todo el apoyo, cada partido estuvieron ahí, lamentablemente no conseguimos el pase a la liguilla, pero vamos por la revancha, queremos darle algo de lo mucho que se merece esta afición que ha estado; habrá críticas, apoyo, pero es parte del fútbol, queremos hacer historia, yo quiero ser campeón en Atlas y darle una estrella más”.

 

 

Para el “Hueso” los Zorros, quienes perdieron algunos puntos en los partidos sobre la hora, merecían más en el campeonato.

Merecíamos muchísimo más, la liguilla era un sueño nuestro, de la afición. El estar ahí en el torneo del Centenario, lamentablemente no se logró y por eso nos vamos tristes, pero a partir del lunes vamos a pensar en el siguiente torneo”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!