Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los insultos de los últimos años para el América

CIUDAD DE MÉXICO. - El ser el equipo más ganador del fútbol mexicano al sumar 13 títulos, ha colocado al América entre el amor y el odio, prueba de ello es el nuevo insulto homofóbico que protagoniza el jugador de Rayados, Jesús Gallardo, quien ya es investigado por la Comisión Disciplinaria.
 
Pero tal parece que la euforia de los jugadores de la Liga MX por vencer a las Águilas se ha salido de control, ya que Rodolfo Pizarro vivió algo similar, tras ganar el título de la Concachampions al vencer a Chivas en 2017, motivo suficiente para mandar un mensaje con un claro insulto a los jugadores azulcremas, aunque días después se disculpó.
 
Quién también se dejó llevar por la emoción y ofendió al América fue Chaco Giménez justo cuando se encontraba firmando autógrafos en Estados Unidos en 2017 al dedicarles un recordatorio familiar, del que después se arrepintió.
 
Lo cierto es que los directivos de la Liga MX no piensan permitir más insultos y tiene claro erradicar de una vez el grito homofóbico que tanto dolor de cabeza le ha ocasionado.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!