Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Los infortunios de Alberto Marrero en la Liga MX

SAN LUIS POTOSÍ, México.- El español Juan Alberto Marrero Díaz, presidente del Atlético San Luis, fue elegido por los altos mandos del Atlético de Madrid para encargarse de los potosinos, que bajo su gestión lograron el ascenso, pasando por encima de los Dorados de Diego Armando Maradona, sin embargo, en más de una ocasión su situación en el fútbol mexicano ha sido adversa.

El hijastro del consejero delegado del Atleti, Miguel Ángel Gil Marín, se convirtió en el primer caso de COVID-19 en la Liga MX, luego de que los tuneros lo confirmaron en un comunicado.

Otro de los infortunios que ha tenido que sortear Marrero es la violencia en el Estadio Alfonso Lastras, que fue vetado en el Apertura 2019, después de un enfrentamiento que tuvo la porra del San Luis con la del Querétaro, además de que ha habido episodios de gritos homofóbicos e insultos contra Maradona en este inmueble.

Pero los despidos bajo su administración lo dejaron muy mal parado.

El pasado 4 de septiembre despidió al entrenador Alfonso Sosa, el que los llevó a Primera, por “faltas al respeto”, según sus palabras.

Lo curioso es que Gustavo Matosas dejó a Costa Rica y cinco días después sustituyó a Sosa en el banquillo del San Luis, gusto que le duró poco, debido a que el uruguayo fue cesado por un escándalo de corrupción a finales de octubre. Además de que la doctora Saida Abud igual fue despedida por los mimos motivos que Sosa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!