Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los hermanos que podrían ser Campeones en la Liga MX en este 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- El fútbol está lleno de curiosidades y el mexicano no es la excepción. Los hermanos han sido protagonistas en el balompié azteca, desde los Flores, los Tena y hasta los “Pikolines”, sin embargo, por primera vez en la historia, unos mellizos, los Rodríguez Güemes, buscarán el título de la Liga MX en la misma temporada y con equipos diferentes.

VIDEO: EL MILAGRO QUE BUSCA PUMAS ANTE LEÓN


Y no es que se vayan a enfrentar en sí, sino que cada uno podría llevar el máximo cetro del Fútbol Mexicano en finales diferentes, ya que uno aspira al campeonato masculino y otro al femenino. Jerónimo buscará la gloria con Pumas y Lucía intentará conseguir el Bicampeonato con las Rayadas.

VIDEO: LA CÁBALA QUE LLEVÓ A PUMAS AL ÉXITO


Los cuates nacieron el 24 de marzo de 1999 y son hijos de Sergio Rodríguez Molleda, quien estuvo cerca de llegar a la presidencia del Club Universidad, su primer acercamiento con este deporte al cual se dedican profesionalmente.

Estos hermanos Rodríguez, que al igual que los pilotos Pedro y Ricardo se hacen de un lugar en el deporte mexicano, se apoyan constantemente en sus redes sociales y son muy unidos.  ¿Será que podrán coronarse en este Guard1anes 2020?

VIDEO: PUMAS Y LEÓN TIENEN TANTO EN COMÚN

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!