Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los heridos Tigres regresan a casa para toparse con el Veracruz

MONTERREY, México. - Tigres dejó escapar una racha de seis juegos sin perder tras caer ante León el sábado y ahora quiere desquitarse en casa contra Veracruz, rival que está en problemas de descenso y que marca el regreso de José Rivas a la que fue su casa por 13 años.
 
No obstante, la seguidilla de duelos sin derrota ha sido un poco engañosa, pues ha enmascarado el pobre funcionamiento de los felinos, especialmente en defensa, ya que en el Nou Camp siguieron las fallas y les ganaron la espalda las veces que quisieron, como en el gol de Elías Hernández, y en ofensiva les faltó profundidad y contundencia.
Contra los Tiburones Rojos no pierden desde la Jornada 4 del Clausura 2008, cuando el club jarocho descendió y regresó a Primera División en el 2013. Los de la UANL buscarán mantener la hegemonía contra un equipo que sigue acoplándose a la idea de José Cardozo y que ha mostrado una mejoría en su juego colectivo.
 
Tigres se mantiene en zona de Liguilla con sus 19 puntos que le tienen en quinto peldaño, mientras que los escualos son 12° con 14 unidades.
El Veracruz no puede dejar ir puntos por su problemática en descenso, ya que son el último lugar en el cociente y Atlas dio un respiro al ganarle a Santos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!