Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los graves errores que cometió Bartomeu con el Barcelona

BARCELONA, España.- Tal parece que lo mejor que le ha pasado al Barcelona en los últimos días y años es que Josep María Bartomeu haya dimitido como presidente del club, luego de que cavó su propia tumba y el equipo tocó fondo por sus equivocaciones.

VIDEO: BARTOMEU HABLA DE MESSI TRAS DIMITIR


A pesar de defender sus logros, como títulos, el rescate financiero y hasta “mantener” a Lionel Messi, siempre será recordado como el directivo que hizo enojar a “La Pulga” con el polémico episodio del “burofax”, que no renunció tras la dolorosa derrota por 2-8 ante el Bayern Munich en Champions League y que cocinó la salida de Leo, quien podría no retirarse con el Barça.

VIDEO: MESSI NO SE RETIRARÍA CON EL BARCELONA


"El peor error de Bartomeu fue creer que a Messi lo motivaba más el dinero que el fútbol. Es un error garrafal, cuando en realidad lo que lo satisface a Messi es ganar títulos, el Balón de Oro, ser protagonista y demostrar que es el mejor del mundo. Para eso, necesita estar rodeado de jugadores talentosos, porque él no puede hacerlo todo", declaró Emili Rousaud, ex vicepresidente “Cule”, a la cadena argentina “Radio Villa Trinidad”.

Por eso se entiende que los fatídicos fracasos en Roma, Liverpool, en Copa y en LaLiga se deban al escándalo de redes sociales de criticar a los jugadores, los fichajes fallidos como el de Coutinho, así como la salida de Neymar, Iniesta, Xavi y Luis Suárez. Ya no se diga el cuestionado nombramiento de entrenadores y sus contradicciones en la moción de censura.

VIDEO: SPIDERMAN, ¿LE VA AL BARCELONA?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!