Horarios

Los grandes de la Liga MX sufren en el Guard1anes 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La indisciplina de Alan Mozo terminó por afectar a Pumas, que fue el último de los cuatro grandes que cayó en este Clausura 2021 de la Liga MX, antes de que finalice la Jornada 3, luego de ser derrotado por el Querétaro en La Corregidora.


El primero en caer fue Cruz Azul en la Fecha 1, que afectado por los efectos de la “cruzuleada”, la llegada de Juan Reynoso al banquillo y la polémica con “Cabecita” Rodríguez, cedió ante Santos Laguna; sigue sin ganar, ya que también perdió con Puebla. ¿Podrá este lunes recuperarse y recomponer el camino cuando visite a Pachuca?

El siguiente que sucumbió fue el América, que en la Jornada 2 fue víctima del Monterrey de Javier Aguirre, con todo y Santiago Solari, tras el escándalo que generó la salida del “Piojo” Herrera; eso sin contar con las incógnitas que generan el futuro de Roger Martínez, Andrés Ibargüen, etc. El próximo martes, tras el escándalo de contagios de COVID-19 con Monterrey, las Águilas intentarán sumar su segunda victoria en el certamen frente a los Bravos de Juárez.

Chivas sorpresivamente sufrió su primer descalabro en esta jornada, luego de indigestarse con el Atlético San Luis. La buena noticia es que José Juan Macías ya superó el COVID-19 y ya tuvo minutos ante los Tuneros.

VIDEO: EL NOBLE GESTO DE CHIVAS CON UN CLUB BRASILEÑO


Pumas, que sufrió la baja de Juan Ignacio Dinenno y que fue prácticamente desmantelado (especialmente por la salida de Carlos González), tuvo un duro golpe de realidad, sin embargo, sigue siendo el mejor ubicado de los cuatro grandes en la séptima posición, mientras América y Chivas deambulan en la media tabla, contrario a La Máquina, que se ubican en la última posición general.

Hasta el momento solo hay tres equipos invictos, Toluca, Santos y los Rayados, estos últimos, favoritos al título. Eso sin contar que Tigres es cuarto con seis unidades.

VIDEO: ASÍ SE PREPARA AMÉRICA PARA JUGAR ESTE MARTES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!