Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Los futbolistas que ha salvado Diego Cocca en el Atlas

GUADALAJARA, México.- Nadie puede dudar del trabajo de Diego Cocca al frente del Atlas, un técnico que también se ha caracterizado durante su gestión como un potencializador de jugadores que no la pasaban bien.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

En la línea defensiva aparece un futbolista como Hugo Martín Nervo, quien llegó en 2019 a los Rojinegros y que no la pasó nada bien en un principio, pero ahora es un pilar de la defensa.

VIDEO: Los argumentos de Miguel Herrera para remontar: "Vamos a los hechos"

Javier Abella se convirtió en refuerzo en el 2020, aunque era más bien un cambio de calidad hasta que ganó protagonismo ante la baja por lesión de Diego Barbosa.

Luis Reyes, canterano rojinegro, tras deambular por el fútbol mexicano regresó a casa para pelear y recomponer su carrera. Luego de la salida de Jesús Angulo, Luis Reyes vuelve a ser toda una realidad por la lateral izquierda.

La parte baja se completa con el ecuatoriano, Aníbal Chalá, quien llegó en un intercambio por Pablo González, luego de su paso por el Toluca y un préstamo al fútbol francés. En el Atlas es inalcanzable luego de ganarse la confianza de Diego Cocca.

Y si tenemos que hablar sobre un crecimiento exponencial tiene que aparecer el nombre de Julián Quiñones, quien fue borrado en Tigres y ahora es uno de los atacantes más temidos. La dupla perfecta para Julio Furch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!