Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los fichajes que solo ilusionaron y no se concretaron en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de estos posibles fichajes ilusionaron a más de uno en el Clausura 2020 de la Liga MX, pero al no concretarse solo se quedaron en decepciones, ya que por una u otra razón se cayeron.

Luego de que dio señales de que le tiene cariño al América, Jonathan dos Santos hizo soñar a los de Coapa, que querían ver a los hermanos Dos Santos con la playera que alguna vez portó su padre. Jona expresó hace unas semanas que su deseo es terminar su carrera con el LA Galaxy, su actual club.

El marfileño Aké Loba, quien brilló con Querétaro, sonaba para ser el delantero que Cruz Azul tanto necesita, pero su agente no aceptó los ocho millones de dólares que ofrecía La Máquina, así que ahora busca acomodo en la MLS.

Marco Fabián pudo haber sido el noveno fichaje de las “Súper Chivas 2.0”, pero su paso por la MLS y su exigencia de más de 2.86 millones de dólares al año eran demasiadas para Ricardo Peláez, quien tampoco pudo repatriar a Rodolfo Pizarro, quien busca el sueño europeo en Rayados.

Por último, Héctor Moreno prefirió irse al Al-Gharafa de Qatar que irse con Rayados o Chivas, que no pudieron pagar los 10 millones de dólares que constaba su cláusula de rescisión.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!