Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Los fichajes que se cayeron dramáticamente como el de Víctor Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.- El fichaje bomba de las Súper Chivas 2.0, Víctor Guzmán, se anuló, luego de que el Rebaño decidió darle las gracias por el resultado adverso de una prueba de dopaje, lo que nos hace recordar otros fichajes que también se cayeron dramáticamente.

El colombiano Wason Rentería ya había hecho las pruebas médicas y se puso la playera de Cruz Azul en 2011, pero después se anunció que no había pasado dichos exámenes. El “Paleta” Esqueda fue anunciado como fichaje de los Bravos de Juárez en el verano de 2016, pero él no quiso jugar en el Ascenso MX y se fue a Veracruz.

Damián García llegó hace un año a Toluca procedente de Godoy Cruz, pero el uruguayo no jugó con los Diablos por no cumplir con las normas éticas del club. Alfonso González fichó con Tigres en 2014, pero se negó a ir con los Felinos, por lo que se quedó en Atlas y después se fue con el archirrival, los Rayados.

Cesáreo Victorino igual se visitó de Rayado en el 2000, pero una lesión en la espalda frenó su estadía. Gastón Silva fue confirmado como jugador de Pumas para el Apertura 2017, pero aún con acuerdo y todo se fue a Independiente de Argentina, que le causó un problema legal al uruguayo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!