Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los "fantasmas" que Cruz Azul enterró ante Santos

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de un inicio titubeante, Cruz Azul por fin goleó, ganó, gustó y de paso mantuvo la ventaja ante Santos que siguen sin sumar dos triunfos consecutivos a domicilio ante La Máquina.
 
La buena actuación de la zaga celeste fue clave para el triunfo y es que Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar hicieron muy buena dupla atrás y se complementaron a la perfección con Cata Domínguez y Adrián Aldrete.
 
Cruz Azul llegaba al duelo de la Jornada 3 con un panorama nada alentador, ya que sumaba cuatro partidos de liga sin vencer al cuadro de la Comarca Lagunera, sumando tres derrotas y un empate.
 
Además, La Máquina pudo frenar la racha goleadora que Santos presumía ante ellos, ya que sumaba nueve duelos seguidos marcando gol, pero tras el 3-0 eso es cosa del pasado.
 
A diferencia de sus primeros dos duelos, Cruz Azul atacó desde el primer minuto a Santos. Mostró mayor ambición y eso derivó en los tres puntos, los cuales le quitan a Siboldi un poco de presión, quien de paso evitó su peor inicio como técnico de la Liga MX, superando lo que consiguió en Veracruz en el Clausura 2019, donde sólo consiguió un punto de nueve posibles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!